VISITA CARTAGENA

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en Colombia, con sus destinos más icónicos: Medellín y Cartagena. ¡Reserva tu viaje con nosotros y descubre la belleza, la historia y la alegría que este país tiene para ofrecer!

Contáctanos hoy mismo para más información y reserva tu aventura colombiana. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para mostrarte lo mejor de Medellín y Cartagena!

INCLUYE

TOURS

  • Boleto aéreo San José – Medellin – Cartagena – San José
  • Alojamiento en Medellin y Cartagena
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en las ciudades a visitar  Traslados internos
Tour Medellín - Colombia

Tour a Guatape y El Peñol con crucero

Sube a la piedra del Peñol y maravíllate ante las increíbles vistas de Guatapé, admira la belleza de la ciudad de Guatapé y sus preciosas y coloridas calles llenas de azulejos, además disfruta de un tour en barco por el embalse y saborea el delicioso almuerzo que se incluye.

Tour privado de Pablo Escobar y teleférico

Contempla Medellín desde las alturas en un teleférico panorámico y aprende acerca de la historia y el impacto de Pablo Escobar en Medellín y Colombia con un guía local. Explora diferentes sitios en Medellín.

Tour Cartagena

Tour a pie de la ciudad amurallada

Inicia en la plaza de Santa Teresa, donde se puede ver el contraste entre los edificios coloniales de los siglos XVI, XVII y XVIII, así como la bonita muralla en el baluarte San Francisco Javier.

Tour de islas

Sube a bordo del crucero y embárcate a disfrutar del hermoso paisaje en este recorrido, no te pierdas las historias que los guías tienen que contarte. Conoce y descubre las extraordinarias hazañas de ingeniería necesarias para construir la vía marítima del San Lorenzo, el Puente Internacional de las 1000 islas y mucho más

Cotiza tu paquete

13 + 14 =